Halle Berry, ladrona de guante blanco en “¿Quién es Doris Payne?”

Halle Berry sigue completando su agenda tras su maternidad. En la actualidad se encuentra rodando el drama “Frankie y Alice”, en el que interpreta a una joven con personalidad múltiple. Por si eso fuera poco, una de esas personalidades es de una mujer extremadamente racista. Como para volver loco a cualquiera.

Pero los proyectos de la actriz no paran ahí. Ahora nos llega la noticia de que, cuando termine la anterior, va a protagonizar una nueva cinta y, además, metiéndose en la piel de un personaje de esos que son perfectos para lucirse.

¿Quién es Doris Payne?” narra la vida de una ladrona de joyas, la susodicha Doris Payne, cuya carrera criminal le otorgó fama mundial. Ladrona de guante blanco, especializada en joyas, Payne estuvo en activo hasta ¡los 75 años!, y sin usar nunca la violencia. Eso es dedicación. De hecho llegó a ser conocida como “la abuela ladrona”.

Eunetta Boone será la autora del guión de una cinta de la que aún no se conocen más detalles. Está previsto que se estrene durante el 2010.

Vía: Hispavista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.