Trailer de “Los Abrazos Rotos”, de Pedro Almodóvar. Su estreno, el 18 de Marzo

Como agua de mayo está esperando el cine español los estrenos en 2009 de las nuevas películas de sus dos directores más comerciales para mejorar su exigua cuenta de resultados. Amenábar y Almodóvar presentan sus cintas este año y servirá para que presumamos del interés internacional antes de volver al paisaje de las salas vacías cuando se proyectan productos nacionales.

Hoy nos llega el primer trailer del trabajo del director manchego, “Los Abrazos Rotos”, de la que no se conocen muchos detalles por deseo del propio Almodóvar, que ha jugado con el misterio en esta producción, pero que promete ser un nuevo filme que encantará a los “modernos” que lo han erigido como una referencia.

La cinta está protagonizada por Penélope Cruz, convertida en nueva musa del realizador y en estrella internacional, aunque es mi opinión tan solo funciona medianamente en la comedia. Junto a ella, Blanca Portillo, José Luis Gómez, Carmen Machi, Chus Lampreave y Ángela Molina darán vida e la historia de un cineasta ciego a causa de un accidente y que se refugia en el recuerdo de la mujer a la que amaba.

Según el director, se trata de una mezcla de géneros, una mixtura de “drama con tintes muy negros, de ‘thriller'” además de la comedia”. Aquí os dejo este primer avance. Eso si, es todo muy “almodovariano”, así que a los que no les guste pueden saltárselo sin problemas.

La fecha de estreno está prevista para el próximo 18 de Marzo.

Vía: Europa Press

5 opiniones en “Trailer de “Los Abrazos Rotos”, de Pedro Almodóvar. Su estreno, el 18 de Marzo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *