Otra de rumores: Scarlett Johansson en “Iron Man 2”

El día de hoy va de franquicias super taquilleras. Así pasamos de «el hombre murciélago» al hombre de hierro con un nuevo rumor de esos que animan la espera de los fans de las películas. Además, en este caso, es un rumor de los que traería cola en el caso de confirmarse.

Ahí va: Scarlett Johansson podría ser la Viuda Negra en “Iron Man 2”, casi nada. De momento parece que la rubia (o no, según las últimas fotos) actriz está negociando con la Marvel incorporarse al reparto de la cinta. Sustituiría de esta manera a Emily Blunt, que iba a interpretar el papel de Natasha Romanoff, conocida por el alegre apodo de la Viuda Negra. Sin embargo, Blunt no podría estar en el rodaje, ya que está obligada por contrato a participar en “Los Viajes de Gulliver”, que rodaría 20th Century Fox en las mismas fechas.

A la espera de que se confirme ( y a la espera del próximo rumor, que llegará), la fecha de estreno sigue siendo en Mayo de 2010. El director, como ya sabéis, volverá a ser Jon Favreau y en su reparto podremos ver a Robert Downey Jr, Gwyneth Paltrow, Don Cheadle y Mickey Rourke.

Vía: Yahoo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.