“El Caballero Oscuro” retrasa su regreso a la gran pantalla

Esperemos que esto no sea más que un simple parón por motivos profesionales tal y como nos han contado, pero después de tantas semanas de rumores por la red, de leer los nombres de posibles participantes en la película y de la expectación que levantaba ver un nuevo Batman tras el gran sabor de boca que dejó “El Caballero Oscuro”, la noticia es un jarro de agua fría.

Porque parece que a Christopher Nolan, el director de “Batman Begins” y de la ya mencionada “El Caballero Oscuro” le ha dado por parar el proyecto y retrasarlo, al menos un año. El motivo aludido ha sido el interés de Nolan por rodar antes otro filme, “Incepcion”, una historia que él mismo ha elaborado y cuya financiación podría haber sido una de las condiciones que puso el realizador a la Warner para volver a dirigir un Batman.

Habrá que esperar, pues, para poder ver de nuevo al hombre murciélago recorrer las calle de Gotham. Mientras, esperemos que Nolan mantenga su pulso narrativo en esta nueva cinta, una de ciencia-ficción, que ha sido descrita por una ejecutivo de la productora como una historia ambientada en «un mundo contemporáneo de ciencia ficción dentro de la arquitectura de la mente». Vamos, que ha aclarado mucho.

Incepcion” se estrenaría en 2010. O sea que, de confirmarse los plazos, no tendríamos nueva entrega de la franquicia como mínimo hasta el 2011. Se va a hacer largo.

Vía: Terra Cine

Un comentario en ““El Caballero Oscuro” retrasa su regreso a la gran pantalla”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.