Tom Cruise podría incorporarse al reparto de “The Matarese Circle”

Hace ya algunas semanas anunciamos la que iba a ser la nueva cinta dirigida por David Cronenberg tras conseguir agradar tanto a crítica como a público con “Promesas del Este”. “The Matarese Circle”, título de la nueva cinta, iba a contar, además, con suficientes alicientes como para esperarla con ganas: una base literaria supuestamente solvente (obra de Robert Ludlum, creador de Jason Bourne) y un actor bastante solido en sus trabajos, Denzel Washington.

Ahora nos llega la noticia sobre quien va a ser el acompañante de Washington en este filme y, la verdad, no se si es una buena noticia: Tom Cruise. Que Cruise, de vez en cuando, regala buenas interpretaciones no lo voy a poner en duda, pero lo cierto es que su carrera nos ha dejado estos buenos trabajos con cuentagotas.

Recordemos que “The Matarese Circle” nos cuenta la historia de una par de espías (en la novela provenientes de la Guerra Fría, en la película actualizados a esta época) que, tras ser enemigos mortales durante años, deben unir sus fuerzas en contra de una misteriosa organización, los Matarese en cuestión.

Bueno, esperemos a ver como se desarrolla el proyecto y confiemos en Cronenberg para dirigir con mano firme a ambos actores.

Vía: Variety

4 opiniones en “Tom Cruise podría incorporarse al reparto de “The Matarese Circle””

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.