Si lo quiere, clónelo: Eva Green lo probará en “Womb”, su próxima película

Tan bella como inquietante, la carrera de Eva Green parece ir viento en popa. Pendientes aún del estreno de “Franklyn”, ahora nos llega una noticia sobre el que será su próximo proyecto.

En esta ocasión, Green se adelanta unos años a los que podría ser un futuro que causa bastante desasosiego. Si ya hoy en día hay quien clona a sus mascotas fallecidas, “Womb” nos propone una hipótesis no tan descabellada: si echa de menos a una persona querida ¿por qué no clonarlo?

Así, Green se pondrá en la piel de una joven viuda, desconsolada por la perdida de su marido y a la que no se le ocurre nada mejor que clonar a su difunto, papel que interpretará Matt Smith.

A pesar de este argumento, parece que no nos encontramos con una cinta de ciencia-ficción, sino que tirará más por el lado romántico. Habrá que ver como lo encaran para que no se convierta en algo sin pies ni cabeza.

La dirección correrá a cargo del húngaro Benedek Fliegauf, no demasiado conocido fuera de su país. “Womb” es una co-producción alemana, húngara y francesa y comenzará a rodarse este mes de marzo.

Vía: Fanzine Digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.