“Valentine’s Day”, un nuevo proyecto de Garry Marshall

Se acerca el Día de San Valentín, odiado y celebrado a partes iguales. Se han realizado muchas películas que tienen este día como protagonistas, pero (si la memoria no me falla) ya hacía tiempo que nadie se atrevía a recuperarlo para la gran pantalla. El motivo: supongo que la facilidad de caer en una espiral de sensiblería (excepto “Un San Valentín Sangriento”, lo reconozco).

Tenía que ser Garry Marshall el que volviera a recuperar el tema. No en vano ha sido el director de algunas comedias románticas de las más taquilleras de las últimas décadas, como la sobrevalorada y bastante sonrojante “Pretty Woman” o las dos partes de “Princesa por sorpresa”, para la que me ahorro los calificativos.

Pues bien, Marshall esta preparando el rodaje de “Valentine’s Day”, otra comedia romántica con guión de Katherine Fugate. Aunque se pretende iniciar el rodaje cuanto antes (ya que la intención de la productora en que se estrene el año que viene, en Febrero obviamente), aún no tenemos datos sobre el reparto. Reparto que, por otra parte, debe ser numeroso a tenor del argumento: se tratara de una historia coral, con las vicisitudes de diez personas cuyas vidas se cruzan en la ciudad de Los Ángeles durante el consabido Día de los Enamorados.

Ya informaremos sobre los actores elegidos en cuanto vayan saliendo a la luz. De lo que no me cabe duda es de que, posiblemente, Marshall sea capaz de repetir éxito en taquilla.

Vía: La Butaca

3 opiniones en ““Valentine’s Day”, un nuevo proyecto de Garry Marshall”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.