Mickey Rourke negocia participar en “Broken Horses”

¿Quién le hubiera dicho a Mickey Rourke hace un año que su nombre se iba a convertir en uno de los más solicitados del 2009 en la industria del cine?. Tras años de sequía, su papel en “El Luchador”, ha conseguido lo que muchos dudábamos que fuera posible: recuperar al actor de “Rumble Fish” (aquel “chico de la moto”, hermano de un joven Matt Dillon) para el buen cine.

Ahora, tras ganar el Globo de Oro y a la espera de los Oscars, a Rourke le llueven propuestas. La última que hemos conocido es “Broken Horses”, una cinta que supondrá el debut en Hollywood del director indio Vinod Chopra, uno de los más respetados en su país.

Chopra, que quiere rodar la cinta cuanto antes, pretende que Rourke se meta en la piel de uno de los gángsters que protagonizan la historia, sobre la que poco se sabe.

Si fructifica la negociación, Rourke unirá este proyecto a su más que posible participación en la secuela de “Iron Man”, en la que interpretará a uno de los villanos con los que deberá luchar el hombre de hierro, y a “The Expendables”, dirigida por Sylvester Stallone.

Vía: Europa Press

Un comentario en “Mickey Rourke negocia participar en “Broken Horses””

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.