Neil Jordan adaptará “The Graveyard Book” o como sobrevivir en un cementerio

Neil Jordan, director de “Entrevista con el vampiro” o “Juego de Lágrimas” tiene un nuevo proyecto entre manos. Un proyecto que podría enmarcarse dentro de los filmes que, últimamente, unen niños (o jóvenes) con elementos sobrenaturales, que siempre dan muy buenos resultados en taquilla.

En esta ocasión Jordan preparará la adaptación de un libro de Neil Gaiman, conocido guionista de comic. “The Graveyard Book”, que está dirigida a un público juvenil hasta el punto de haber ganado un prestigioso premio de la Asociación de Bibliotecas para Niños en los EE.UU, narra una curiosa historia: un niño se ve obligado a vivir en un cementerio en el que toma contacto con una serie de fantasmas, hombres lobos y otros seres semejantes. Sin embargo, lo que le espera fuera del cementerio es aún peor. Nada menos que el asesino de su familia, que busca completar la matanza. O sea, más miedo dan los vivos que los pobres muertos, por mucho que se lleven la peor fama.

Aún estamos a la espera de que se de a conocer el reparto, pero, a poco que Jordan se esfuerce, puede ser una interesante cinta.

Vía: Aullidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.