Tim Burton podría convertir su propio cortometraje “Frankenweenie” en un largo

Frankenweenie” fue uno de los primeros cortometraje que realizó un joven Tim Burton y con el comenzaba a demostrar todo lo que podía aportar, además de ser una clara demostración del estilo y la estética que, posteriormente, ha imbuido a sus películas.

Como es fácil suponer por el nombre, se trataba de un homenaje bastante claro al “Frankenstein” de James Whale, con la salvedad de que, en esta ocasión, el protagonista era un perro.

Pues bien, adaptar este corto para convertirlo en un largometraje podría ser el próximo proyecto de Burton, se supone que para cuando acabe su esperada “Alicia en el País de las Maravillas”.

No se conocen demasiados detalles sobre el mismo, pero si sabemos que ha contratado a John August (con el que ya trabajó en “Big Fish”) para que elabore el guión. También se ha anunciado que el niño protagonista del corto se convertirá en un adulto para la gran pantalla. O sea, que lo hará Johnny Depp

Estaremos pendientes de la confirmación de esta noticia. Mientras, para que podáis recordar (o conocer) el cortometraje, aquí os lo dejo.

Parte primera

Parte Segunda

Parte Tercera

Vía: Las Horas Perdidas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.