Dakota Fanning podría estar (ella también) en “Luna Nueva”

No hay nada como sacar una película de éxito fácil (en el sentido de que tiene detrás a una legión de admiradores aún antes de que se estrene) y con perspectivas de convertirse en franquicia multimillonaria para que los rumores y polémicas se desaten en toda la red.

En el caso de “Crepúsculo” y sus continuaciones. La segunda de ella, “Luna Nueva”, lleva ya semanas dando que hablar, con la filtración continuada de nombres de actores que podrían participar en el rodaje, con el cambio de director y con cotilleos de sus protagonistas. Todo sea por mantener el interés de sus fans.

Si hace poco publicamos que Vanessa Hudgens podría estar en ella (lo que ha ocasionado una división de opiniones bastante notable) ahora es Dakota Fanning la que negocia su aparición en la película.

Fanning, que se merendó a Cruise en “La Guerra de los Mundos” (lo cual tampoco es decir mucho), se pondría en la piel de una vampiresa (como no) que, además de las propias de su condición vampírica, atesora una habilidades muy especiales: la capacidad de producir dolor en los demás utilizando solo su mente.

Como no hay nada atado aún y queda bastante para que “Luna Nueva” se haga realidad, no tengo duda de que más nombres saltarán a la palestra. Seguiremos pendientes.

Vía: De Cine 21

Un comentario en “Dakota Fanning podría estar (ella también) en “Luna Nueva””

  1. me encanta Dakota fanning es re linda es re buena antriz y me facina es mi acrtiz faborita aparte de kristen stewart q tambien es mi faborita pero no tanto como dakota jajaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.