Mark Ruffalo debuta en la dirección dirigiendo a Orlando Bloom

Un nuevo ejemplo de actor que se pasa al otro lado y se pone a dirigir películas. En esta ocasión se trata de Mark Ruffalo, que está preparando “Simpathy for Delicious”, una comedia en la que también tendrá un pequeño papel.

La cinta, que iba a comenzar a rodarse hace unos meses, se ha retrasado por la muerte del hermano de Ruffalo y, quizás por eso, el actor que iba a protagonizarla en primera instancia, James Franco, ha sido sustituido. Pero, lo cierto, es que con su sustituto la película va a ganar gancho en taquilla, aunque es dudoso de que gane en calidad interpretativa.

Así será Orlando Bloom el que asuma el papel principal, el del líder de una banda de rock. Junto a él, podremos ver a Laura Linney, que interpretará a la representante del grupo. Ruffalo se ha guardado para sí ponerse en la piel de un sacerdote.

El filme nos narrará la historia de un pinchadiscos, paralítico, que puede sanar a otras personas, pero no a él mismo.

Esperemos que tenga un buen debut.

Vía: De Cine 21

2 opiniones en “Mark Ruffalo debuta en la dirección dirigiendo a Orlando Bloom”

  1. GRASIAS POR LA INFORMACION! Y LA FOTO. Creo q esta peli va a estar buenaza! si sale mi querido orlando bloom! en mi opinion orlando es el mejor actor de mis gustos de actores y tambien es taaan guapo! ahora xfa, se los ruego!! Para cuando el estreno en argentina?. GRASIAS!

  2. GRASIAS POR LA INFORMACION! Y LA FOTO. Creo q esta peli va a estar buenaza! si sale mi querido orlando bloom! en mi opinion orlando es el mejor actor de mis gustos de actores y tambien es taaan guapo! ahora xfa, se los ruego!! Para cuando el estreno en argentina?. GRASIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.