¿Merry, Pippin, Sam y Frodo en “The Hobbit”?. Los experimentos con gaseosa, señor Jackson

¿Se está dejando llevar Peter Jackson por el deseo de aumentar la taquilla (ya de por sí asegurada) de “The Hobbit”?. Porque realmente no le veo explicación a la noticia que aparece hoy en diversos medios recogida de MTV News.

En esa cadena entrevistaron a Dominic Monaghan, más conocido como Merry, uno de los hobbits amigos de Frodo que aparecía en la trilogía original de “El Señor de los Anillos”. En ella, el actor venía a decir que existen conversaciones con los actores que dieron vida a los cuatro hobbits (esto es, el mismo Monaghan, Elijah Wood, Sean Astin y Billy Boyd) para que participen en la nueva entrega de la saga.

El problema (y para los fans de la obra de Tolkiens puede ser un gran problema) es que estos personajes no aparecen para nada en “The Hobbit”. Esta es, de hecho, una especie de precuela que narra como llegó el anillo a las manos de Bilbo Bolson, el tío de Frodo. Por lo tanto, las responsables del guión y el propio Jackson como productor, deberían inventarse algunas escenas para que estos personajes participaran.

Vamos, una manera como otra cualquiera de asegurarse mayores ganancias, aunque sea a costa de desvirtuar la obra original. Esperemos que no se confirme la noticia. Como dicen por aquí, los experimentos con gaseosa.

Vía: TCM

3 opiniones en “¿Merry, Pippin, Sam y Frodo en “The Hobbit”?. Los experimentos con gaseosa, señor Jackson”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.