Trailer de la película “Traidor”, con Don Cheadle, Guy Pearce, Neal McDonough y Jeff Daniels

El 23 de enero próximo se estrena la película «Traidor«.

Samir Horn (Don Cheadle), un devoto musulmán estadounidense y antiguo experto en explosivos de las Fuerzas Especiales del ejército americano, se encuentra bajo el ojo del FBI por estar en el área de diversos atentados terroristas con bombas.

El agente del FBI Roy Clayton (Guy Pearce) lidera una fuerza de tareas que investiga la relación de Horn con los atentados.

Clayton puede interrogar a Horn luego que éste es arrestado en Yemen por intentar vender explosivos a un grupo terrorista islámico. Sin embargo, los terroristas logran escapar de prisión y llevan a Horn con ellos.

Con la ayuda de Max Archer (Neal McDonough), Clayton se pone tras la pista de Horn tras el atentado a un consulado estadounidense en Niza, y monta un fallido raid policial para capturar a su contacto más importante en Londres.

Clayton ha estado persiguiendo a Horn alrededor del mundo a través de una intrincada red de espionaje, y por último lo rastrea hasta Estados Unidos, donde debe atraparlo antes que ataque su próximo blanco.

Pulsa aquí para ver el trailer de «Traidor»

Vía: Traitor Movie

2 opiniones en “Trailer de la película “Traidor”, con Don Cheadle, Guy Pearce, Neal McDonough y Jeff Daniels”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.