Rumores: Juan Antonio Bayona (“El Internado”) podría dirigir “Eclipse”

Desde el éxito de “Crepúsculo”, con sus millones de adolescentes de todo el mundo haciendo cola para ver la película, los rumores acerca de sus continuaciones no han cesado de producirse. Ahora, con la segunda entrega, “Luna Nueva”, más o menos atada en todos sus detalles, comienzan a llegarnos noticias sobre “Eclipse”, el tercer libro de la saga que se llevará a la gran pantalla.

Se trata, en este caso, del baile de nombres que comienza a producirse para elegir al director. Como ya sabéis, Catherine Hardwicke dirigió la primera entrega, mientras que Chris Weitz fue el director de la segunda. Lo curioso es que, estando aún pendiente de conocer la labor de este último, la productora ya está buscando un nuevo responsables para la siguiente. O no están contentos con él o, simplemente, prefieren realizadores nuevos que mantengan un punto de vista diferente para cada cinta.

Uno de los nombres que aparece como candidato es el de Juan Antonio Bayona. Este español se dio a conocer cuando dirigió “El Orfanato”, una historia de terror que cosechó una gran taquilla y fue bien acogida por la crítica en general. Lo cierto es que podría ser una manera de que la saga creciera en intensidad y, si Bayona mantiene el estilo de su debut, hacerla algo más oscura. Algo así como lo que ha pasado en la saga de Harry Potter.

El otro nombre que ha aparecido es el de James Magold, que estrenó hace poco “El tren de las 3:10”. En principio, me da la impresión de que Bayona podría imprimirle más carácter a la saga que peca, en ocasiones, de ser demasiado edulcorada.

Sin duda aparecerán muchas más noticias sobre estos vampiros adolescentes. Estaremos atentos.

Vía: TErra

Un comentario en “Rumores: Juan Antonio Bayona (“El Internado”) podría dirigir “Eclipse””

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.