Keanu Reeves en la adaptación de la serie japonesa “Cowboy Bebop”

Tras la decepcionante nueva versión de “Ultimátum a la Tierra”, Keanu Reeves vuelve a probar suerte con una cinta de ciencia-ficción, quizás intentando repetir su éxito de la saga “Matrix”.

En esta ocasión se tratará de la adaptación (que no está Hollywood como para tener ideas nuevas) de una serie japonesa de animación que cuenta con un gran número de seguidores entre los nipones y los estadounidenses (no tengo idea sobre si es conocida más allá de estos dos países, así que si alguien lo sabe podría comentarlo). La serie, que duró una década en las pantalla, inspiró ya un largometraje (de animación) y hasta dos mangas.

Cowboy Bebop” está ambientada en el año 2021. Como es casi obligado, la Tierra ha quedado devastada y nuestros pobres congéneres han debido emigrar a otros planetas. La emigración en cuestión ha creado un auténtico caos, convirtiendo al Sistema Solar en un lugar si ley ni orden. Un cazarrecompensas, Spike Spiegel (esto es, Keanu Reeves), se dedica a vagar por el espacio con su nave persiguiendo malhechores. Vamos, una especie de western espacial.

Peter Craig se está encargando de escribir el guión que, según ha declarado Reeves, será respetuoso con la serie original. Él propio actor, junto con la Fox, producen el proyecto.

Vía: Variety

Un comentario en “Keanu Reeves en la adaptación de la serie japonesa “Cowboy Bebop””

  1. soy de mexico, y si la serie tambien se vio aqui y me gusto mucho de hecho es una de mis favoritas,

    la historia a como la describes suena, muy desalentadora, la realidad es que «Cowboy BeBop» es una serie compleja en su forma contarse, y su forma de mostrar el mundo en el futuro es muy muy bueno, no es el clasico mundo futurista lleno de tecnologuia para nada asi como hay cosas sorprendentes como traileros espaciales puertas interestelares de cobro tambien hay carcachitas que funcionan a gasolina que nesesitan afinacion y cosas asi.

    en cuanto a los personajes sonmuy completos, me atrebo a desir que son muy humanos pese a la ciencia ficcion, tienen un peso psicologico basado en experiensias que se muestran en lo largo de la serie, y la verdad te encarillas con ellos, Spike es un personaje sin duda dificil de interpretar, y espero que Keanu no se crea Spike solo por fumar mucho como en Constantine, le deseo mucha suerte y capasidad al guionista, que desempeñara un papel muy importante para respetar la serie, y a los actores, pues hay que saber que Spike no es el unico personage en esta gran serie
    espero ver una buena interpretacion de Jet Black y de Visius.

    seria un gran acierto convocar a Yoko Kano la directora de toda la musica de la serie. la verdad la mujer se lo ah ganado y la esencia musical estaria presente,

    estaria genial escuchar el openig «Tank» al comienzo de la peli

    suerte a este lanzamiento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.