La vida del “Pibe Valderrama” es llevada al cine

El popular futbolista colombiano, quizás el más reconocido en la historia de su país, tendrá su biopic.

En este producción colombiana, el director Carlos Quiroz contará con los actores Bernardo Duque (Valderrama), Óscar Borda (su tío), Luis Tamayo (su padre).

Resta confirmar, quién interpretará a su mujer, pero es casi seguro que la elección surgirá de Angie Cepeda y Sofía Vergara.

El film comienza en el mejor momento del “Pibe” Valderrama, haciendo historia con la selección de su país, para luego evocar su infancia en Pescaíto, y los escollos que debió sortear en los inicios de su carrera futbolística, para la que los entrenadores entendían no poseía aptitudes físicas adecuadas.

Óscar Borda destaca que la película representa un desafío porque no se trata sólo de un film deportivo, “además la trama va a abordar la vida amorosa del “Pibe”, no sólo su desempeño como futbolista, lo que la convierte en una especie de melodrama”.

Pulsa aquí para ver unas sensuales fotografías de Sofía Vergara

Pulsa aquí para ver unas sensuales fotografías de Angie Cepeda

Vía: Yahoo

2 opiniones en “La vida del “Pibe Valderrama” es llevada al cine”

  1. HOLA
    ME ENCANTARIA QUE EL PROTAGONISTA DE LA PELICULA DEL PIBE SE PARECIERA A EL, Y POR LO TANTO QUIERO DECIRLES QUE A QUI EN EL ESPINAL TOLIMA TENEMOS EL PIBE JUNIOR QUE TIENE 9 AÑOS SUS RASGOS SON TAN PARECIDOS A EL. QUE NOS GUSTARIA QUE EL LO REPRESENTARA EN LA PELICULA EN SU NIÑEZ.

    NOTA

    LES PIDO EL FAVOR QUE SI ME PUEDEN ESCRIBIR AL SIGUIENTE MAIL Y DEJAR SU RESPUESTA O UN NUMERO DE TELEFONO O UN CORREO ELECTRONICO PARA ENVIAR UNAS FOTOS DEL NIÑO Y SE DARAN CUENTA LO PARECIDOS Q SON

    [email protected]

    GRACIAS

  2. es mejor gue pasen la vidad del pibe en novelas gue no en cine en los canales rcn television aguiestamops para serviler alos colombianos en su proyectos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.