Trailer de la película “He’s Just Not That Into You”, con Drew Barrymore, Justin Long, Scarlett Johansson, Jennifer Aniston y Ben Affleck

He’s Just Not That Into You” llegará a las salas de cine el 6 de febrero de 2009, cuenta con la dirección de  Ken Kwapis y un espectacular reparto:Drew Barrymore, Justin Long, Scarlett Johansson, Jennifer Aniston, Ben Affleck, Jennifer Connelly, Ginnifer Goodwin, Kevin Connolly y Bradley Cooper.

Un grupo interconectado de Baltimore en sus 20’ y 30’ navega sus diversas relaciones sentimentales desde los frívolos e incipientes bares a las profundas y densas aguas de la vida matrimonial, intentando percibir las señales del sexo opuesto… y esperando ser la excepción que confirma a la regla.

Gigi sólo quiere un hombre que diga que la llamará y realmente lo haga, mientras Alex le aconseja que deje de sentarse junto al teléfono. Beth se pregunta cada vez más seguido si debe pasar a una nueva etapa tras largos años de noviazgo comprometido con Neil, pero éste no encuentra ningún argumento válido para dejar la vida de soltero. Janine no está segura si puede confiar en su marido, Ben, quien no puede confiar en sí mismo cuando está cerca de Anna. Anna no logra decidirse entre el sexy muchacho casado, o su pareja poco emocionante, Conor, quien aún no advierte que simplemente no puede tenerla. Y Mary, que ha encontrado un paraíso repleto de hombres amorosos y comprensivos, sólo debe hallar uno heterosexual.

Si alguna vez te sentaste en el teléfono preguntándote por qué dijo que iba a llamar, pero no lo hizo, o si no puedes descifrar por qué ella no desea dormir más contigo, o por qué tu relación no avanza al siguiente nivel… él (o ella) no siente eso por ti.

Pulsa aquí para ver el trailer de “He’s Just Not That Into You”

Vía: Tribute

3 opiniones en “Trailer de la película “He’s Just Not That Into You”, con Drew Barrymore, Justin Long, Scarlett Johansson, Jennifer Aniston y Ben Affleck”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *