Kristin Scott Thomas será la tía de John Lennon en “Nowhere boy”

Debe ser por mi poco aprecio por el personaje de John Lennon pero se me había pasado totalmente que estuvieran preparando un biopic sobre el componente de los Beatles. Aunque no es de extrañar, la verdad, puesto que las biografías está siendo muy explotadas en los último tiempos y la de Lennon da para bastante.

Bien, parece que la cinta se centrará en los primeros años del músico, en su infancia y su adolescencia. Como sabrán sus seguidores, Lennon fue criado por sus tíos tras el divorcio de sus padres, periodo que será el que refleje el filme.

“Nowhere Boy”, título de la película, tiene como director a Sam Taylor-Wood y como principales atractivos a Kristin Scott Thomas, que interpretará a la tía de Lennon y a Aaron Johnson, que será el que se ponga en la piel del músico.

Como es obligado, la película se rodará en Liverpool a partir de marzo. Estaremos atentos al resultado.

Vía: La Butaca

2 opiniones en “Kristin Scott Thomas será la tía de John Lennon en “Nowhere boy””

  1. FAVOR SEÑOR PABLO MONTERO DE QUITAR INFORMACION QUE YO NO LE AUTORICE Y A CUBA GOODING JR.PORQUE ALA UNICA PERSONA QUE MANDO MENSAJES ES A ANTONIO BANDERAS PORQUE ME TIENE EN SUS PLANES….PERO OTRAS PERSONAS O ARTISTAS ES FALTA DE RESPETO.PORQUE TODOS YA ESTAN DESINTEGRADOS DEBAJO DEL TEATRO DEGOLLADO.,PORQUE PARA HACER LA JUGADA ES AQUI ARRIBA.,DEBAJO DEL TEATRO DE GOLLADO ES DISCIPLINA.Y EL SEÑOR ANTONIO BANDERAS NO ESTA DISCIPLINADO NI EL DE TUXTLA.FAVOR DE QUITAR ESAS INTERVENCIONES QUE YO NO PUCE O A MENOS QUE CUANDO TERESITA LES OFRECIO EL PAQUETE BUENO ERA PONER SU NOMBRE NO COMPIAR,INVENTAR, Y CALUMNIAR.,PERO ES DE MUY MALA EDUCACION.PORQUE NO LOS CONOSCO. A ANTONIO BANDERAS POR COMENTARIOS DE SUS PADRES Y LOS ENSAÑOS DE EL LIBRETO.,PERO ESTA EMPRESA REALMENTE NO ESTA EN MARCHA TODAVIA NO.SI YO NO LOS BENDIGO TIENEN MALDICION ANTE LEYES DE LA ADMOSFERA SI.GRACIAS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *