El “resucitado” Mickey Rourke podría ser el villano de “Iron Man 2”

Sin duda alguna Mickey Rourke va a tener que señalar en rojo el año 2008 como uno de los momentos más importantes de su carrera. Después de estar desaparecido durante mucho tiempo, su papel en “The Wrestler”, que le ha valido la nominación para el Globo de Oro así como ganar la Mostra de Venecia, ha resucitado al actor, al que ahora le llegan ofertas importantes impensables hace solo unos meses.

La última de la que hemos tenido noticia puede reportarle, además, una jugosa remuneración, ya que no en vano se trata de participar (y haciendo de malo, con lo que viste eso), en una de las franquicias más exitosas, la de “Iron Man”.

Así, parece que Rourke está en negociaciones para ponerse en la piel de un villano ruso que se enfrentará a Iron Man, de nuevo encarnado por Robert Downey Jr.

Junto a ellos, también Sam Rockwell estará en la esperada secuela. En este caso en el papel de un multimillonario rival de Tony Stark, esto es, la personalidad pública de Iron Man.

Aparte de este papel, Rourke también ha confirmado su participación en “The Expendables”, cinta que protagonizará el inefable Sylvester Stallone y que nos traerá su re-encuentro con Dolph Lundgren (vamos que puede ser un concurso de rostros sin expresión).

Lo dicho, gran año para Rourke. Esperemos que, por su bien, continúe la racha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.