Trailer en español de la película “Bienvenidos al norte” (2009), con Kad Merad, Dany Boon y Anne Marivin

El 16 de enero próximo se estrena “Bienvenidos al norte”, que cuenta con las actuaciones de Kad Merad, Dany Boon y Anne Marivin.

Aún cuando vive una confortable vida en Salon-de-Provence, un encantador pueblo en el sur de Francia, Julie se ha sentido deprimida desde ya hace algún tiempo.

Para complacerla, su marido Philippe Abrams, un administrador de oficina postal, intenta obtener un traslado a un pueblo costero, en la Riviera Francesa, a cualquier costo.

Pero cuando lo capturan con las manos en la masa engañando a un inspector, Philippe es inmediatamente enviado al distante y desconocido pueblo de Bergues, en el lejano norte francés.

Dejando a su mujer e hijo detrás, el castigado empleado postal parte a su atemorizante destino, un frío lugar habitado por rudos bebedores que hablan un incomprensible dialecto llamado Ch’ti.

Philippe pronto descubrirá que todos esos temores no eran más que prejuicios, y que Bergues no es sinónimo de infierno…

Pulsa aquí para ver el trailer de «Bienvenidos al norte»

Vía: The Internet Movie Database

Un comentario en “Trailer en español de la película “Bienvenidos al norte” (2009), con Kad Merad, Dany Boon y Anne Marivin”

  1. Muy, muy buena!!! Disfrute muchísimo de la pelicula. Es una buena comedia de las que dejan un buen sabor de boca y llegan al corazón.
    No te la pierdas!!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.