Leonardo Di Caprio en el programa de protección de testigos en “Beat the Reaper”

Hay que reconocer que Di Caprio ha ido creciendo como actor desde aquellos primeros títulos en el que nos lo vendían como un Tom Cruise reencarnado. Desde hace unos pocos años, nos ha regalado buenas interpretaciones en cintas con mayor calado, aunque, a decir verdad, a mi aún me produce una cierta mala sensación cuando lo veo aparecer en pantalla. Prejuicios, lo se, pero de eso viven los aficionados al cine (algún día me explayaré sobre esto).

El nuevo proyecto que nos llega ahora del actor es la adaptación de un libro de Josh Bazell, “Beat the Reaper”. Parece que New Regency acaba de adquirir los derechos para la gran pantalla pensando ya en Di Caprio, para el que escribirían un guión a su medida.

Beat the Reaper” nos cuenta la historia de un médico de urgencias con un pasado algo turbio: fue asesino a sueldo hasta que decidió acogerse al programa de protección de testigos. Sin embargo, como es de rigor, el pasado vuelve a aparecer cuando un antiguo “colega” es ingresado en el hospital en el que trabaja.

Aún no tenemos noticias sobre el posible director ni los compañeros de reparto. Como se nota que la estrella (y gran atracción) será Di Caprio

Vía: De Cine 21

9 opiniones en “Leonardo Di Caprio en el programa de protección de testigos en “Beat the Reaper””

  1. A MI PUNTO DE VISTA LEONARDO DICAPRIO ES UN EXCELENTE ACTOR Y GRAN PERSONA QUE ADMIRO MUCHO NO SOLO POR SU PERSONA SINO DE CORAZON.
    LE DESEO QUE TENGA EXITO EN SU VIDA TANTO EN LO LABORAL COMO PERSONAL QUE DIOS LO BENDIGA.

  2. HOLA. BUENO, PARA MI LEO ES EL MEJOR ACTOR JOVEN DE TODO EL PLANETA, LO HE VISTO EN POCAS PELIS LA VERDAD, PERO SU ACTUACION EN »LA PLAYA» ME PARECIO FABULOSA, Y ME GUSTO MUCHO TITANIC ASI COMO TAMBIEN SU ACTUACION.

    EN FIN, CREO QUE POCAS PERSONAS EN EL MUNDO PODEMOS DECIR QUE SOMOS TALENTOSOS, MUY GUAPOS Y HACIENDO LO QUE AMAMOS EN LA VIDA… ES PADRE TENERLO TODO.

    J A V I E R

  3. LEO DI CAPRIO TE JURO QUE TE AMO!!!!!!!!!!!TE AMO CON TODA MI ALMA!!!!!SOS EL MEJOR ACTOR DE TODOSS!!!!!!NINGUNO SE TE PUEDE COMPARAR!!!!!!! HE VISTO TODAS TUS PELICULAS Y SRIES!!!!TODAS! Y LAS TENGO A TODAS GRAVADAS!!!!NO PUEDO PASAR UN SOLO DIA SIN VAR ALGUNA DE TUS PELICULA O SERIE!!!!!!!!TE AMO!!!!!!TE AMO CON TODA MI ALMA!!!!NO ME VOY A PODER ENEMORAR DE NADIE NUNCA PORQUE MI CORAZON SOLO TE PERTENEDE Y TE VA A PERTENECER AVOS!!!!!!TE AMO CON LOCURA!!!!TE AMO CON UNA PASION INEXPLICABLE E INCOMPARABLE!!!NADIE PERO NADIE TE VA A AMAR COMO LO HAGO YO..NADIE!!!!NUNCA!!!!!TE AMO!!!TE AMO!!! SI BIEN ,SE QUE SOS MI AMOR IMPOSIBLE,TE YOY A AMAR SIEMPRE!!!!Y NUNCA LO VOY A DEJAR DE HACER!!!!! TE AMO!!!!TE JURO QUE TE AMO Y NUNCA TE VOY A PODER OLVIDAR!!!TE AMO!!!TE AMO!!!TE AMO MAS QUE A NADIE……Y TE AMO COMO NADIE LO VA A PODER HACER NUNCA!!!!TE AMO!!!!TE AMO!!!!TE AMO!!!!TE AMO!!!!TE AMO!!!!TE AMO…TE AMO…TE AMO….TE AMO…TE AMO…TE AMO…TE AMO…TE AMO…TE AMO…TE AMO…TE AMO…TE AMO…TE AMO…TE AMO…TE AMO…TE AMO…TE AMO…TE AMO…TE AMO…TE AMO…TE AMO…TE AMO…TE AMO…TE AMO…TE AMO…TE AMO…TE AMO…Y NUNCA TE VOY DEJAR DE AMAR,POR MAS QUE SEAS MI UNICO AMOR PERO IMPIOSIBLE TE AMO.Y LO VOY A HACER HASTA EL FIN DE MIS DIAS!!!!TE AMO!!!!Y NUNCA LO VOY A DEJAR DE HACER!!!TE AMO!!!!TE AMO!!!!!! ENEVITABLEMENTE…. TE AMO….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.