Brad Pitt defiende a Jennifer Aniston & Angelina Jolie en la misma entrevista

¿Será que Brad Pitt intenta que la tan anticipada pelea del siglo Angelina Jolie vs. Jennifer Aniston quede sólo en un cruce de declaraciones?

Así parece ser, al menos por sus dichos a la revista W, donde responde con franqueza acerca de los comentarios poco amables de Aniston sobre Jolie.

«Jen es un amor,” dice Pitt. “Creo que fue arrastrada por alguien a esas declaraciones, y luego se creó un segunda vuelta de todo eso de Angie versus Jen. Es todo inventado.”

Como Aniston, declaró que mantienen contacto, expresando que él y su ex aún «llaman para ver cómo está el otro”. «Ella fue una gran parte de mi vida, y yo de la de ella,» agrega.

Claro que también defendió a Angelina…

Pitt negó los rumores acerca que Angelina y él tuvieron un romance durante la filmación de “Mr. & Mrs. Smith” (cuando aún estaba casado con Jen), si bien ambos han admitido previamente haberse enamorado en el set.

“Todavía estábamos filmando cuando Jen y yo nos separamos,» dijo Pitt. «Aún así eso no significa que hubo algún tipo de aventura. No lo hubo. Estoy muy orgulloso de la manera en que fue manejado. Fue respetuoso.»

El actor también habló sobre las fotografías que tomó de Jolie amamantando a sus mellizos, y que aparecieron en una portada anterior de la misma revista.

“Es realmente sexy ver a tu amada a través del lente de la cámara,» dijo el fotógrafo aficionado. «Fui mucho más lejos (que la toma de Jolie amamantando). No mostré esas.”

Pulsa aquí para ver fotografías de Brad Pitt y Angelina Jolie

Pulsa aquí para ver su famoso desnudo en la escena de salida de baño de “Wanted”

Pulsa aquí para ver una entrevista subtitulada a Angelina Jolie

Bonus: pulsa aquí para ver varios bloopers de Jennifer Aniston en “Friends”

Vía: E!

2 opiniones en “Brad Pitt defiende a Jennifer Aniston & Angelina Jolie en la misma entrevista”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.