¿Emma Watson cambiará el cine por la universidad?

En breve Emma Watson habrá protagonizado 8 taquilleras entregas de Harry Potter, lo suficiente para acumular un dineral y encarar un proyecto independiente que realmente la apasione.

¿Pero alguna vez veremos a esta actriz en un desnudo en Broadway a lo Daniel Radcliffe?

En una entrevista reciente, Watson, de 18 años, admitió sentir incertidumbre acerca de su futuro. Dado que Emma nunca pensó ingresar al mundo de la actuación (tenía sólo 9 años cuando la encontraron “de la nada”), no está segura si la profesión es algo que elegirá.

“Sólo porque esto me haya pasado no significa que sea necesariamente lo correcto,” expresó Watson. “Vengo de una familia de abogados y académicos. No solíamos ver películas en casa.”

¿Entonces qué espera a la estrella de “Tale of Despereaux”?

Si bien no se unirá a Radcliffe en New York en breve, Watson podría realizar un extenso viaje a los Estados Unidos. Se cree que Emma – a quien se vio recorriendo Harvard meses atrás – asistiría a una universidad en ese país en otoño de 2009.

Pulsa aquí para ver varias fotografías más de una sexy Emma Watson presentando “The Tale of Despereaux”

Vía: Celebrities

2 opiniones en “¿Emma Watson cambiará el cine por la universidad?”

  1. hola emma mira tu si quieres estudia es tu desicion apartetener un titulo es mejor a tener que esperar hacer una peliculanose solo yo opino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.