Trailer de la película “Prince of Persia” (2009), con Jake Gyllenhaal, Gemma Arterton, Ben Kingsley y Alfred Molina

Ambientada en la Persia medieval, “Prince of Persia” narra la historia de un príncipe aventurero quien une fuerzas con una princesa rival con el fin de detener a un cruel dictador que pretende desatar una tormenta de arena que podría acabar con el mundo entero.

En este intento, la alianza cometerá un error, desatando las Arenas del Tiempo, que  destruyen un reino y transforman a sus habitantes en feroces demonios.

En su esfuerzo por salvar su propio reino y redimir su fatal error, queda en manos del príncipe y la princesa devolver las arenas a su celda de cristal, usando la Daga del Tiempo, la cual también les da un limitado control del flujo del tiempo.

Pulsa aquí para ver el trailer de «Prince of Persia»

Vía: The Internet Movie Database

12 opiniones en “Trailer de la película “Prince of Persia” (2009), con Jake Gyllenhaal, Gemma Arterton, Ben Kingsley y Alfred Molina”

  1. eres un asco como puedes engañar a la gente con tus mentiras y metiendo trailers fakes te la bañas me das asco

  2. UU….. las imagenes son cortas.. no las vi con paciencia pero no puedo definir ke tipo de pelicula sera, ya que podria ser una de personajes reales con efectos buenos o malos. aunke estoy seguro ke los kreadores tienen mcha historia como para hacer una pelicula. espero ke este muy buena =D

  3. De hecho, esta bien echo, para ser un fake, pero esa peluca le delata mucho, por no mencionar, las cámaras, de distinta definición cada una, o por lo menos, los planos varían de calidad de imagen, pero en fin… no sé porqué pierden el tiempo en hacer estas cosas…

  4. ojal que tu wea salga
    luego mierdaaaaaaaaaa
    por que sie una estafa wm
    te voy a echar a los pacos
    jajajjajajaja!!!!!!!! xd

  5. Parece que no tiene pierde esta película, cuando la programen la veré, ojala no me lleve una mala sorpresa. Por otro lado encontré algunos poster de películas, veamos si encuentro de la que mencionan. Gracias por la info.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.