Robert Pattinson: del travestismo al estrellato

La estrella de “Crepúsculo”, Robert Pattinson, confesó que sus dos hermanas solían vestirlo de mujer, y presentarlo como Claudia.

El actor de 22 años, quien posee una inmensa cantidad de seguidoras del sexo femenino, agregó que no fue divertido o interesante sino hasta después de los 12 años.

“Hasta que cumplí los 12 años, mis hermanas solían vestirme de mujer y presentarme como Claudia”.

“Los 12 fueron realmente un punto de quiebre para mí, porque ingresé a una escuela mixta, y me transformé en alguien divertido, además de descubrir el gel para cabello.”

Aún ahora, reveló, lo shockea la atención que recibe por parte de las mujeres, y no cree ser interesante.

“¡Si alguien me dice de salir a algún lado, seguro que iré!”

“Pero nunca me preguntan. Y nunca sé cómo pedírselo a otras personas. No soy bueno en esas cosas de salir. Soy un poco solitario.”

“Soy aburrido. Me quedo en casa, miro TV y como una gran cantidad de comida chatarra. Eso es realmente excitante ¿no es así?”

¿Quieres más y más sobre “Crepúsculo”?

Pulsa aquí para ver una entrevista subtitulada a Robert Pattinson

Pulsa aquí para ver una entrevista subtitulada a Kristen Stewart y Cam Giganet

Pulsa aquí para ver los videoclips de la banda sonora de “Crepúsculo”

Vía: The Sun

7 opiniones en “Robert Pattinson: del travestismo al estrellato”

  1. no me interesa quedarme todo el dia en casa comiento chatara me gusta sobre lo dibertido yo cambiare eso lo are reir como no se imagina y mabien yo lo inbito a salir i love rob

  2. podría qdarme así toda la vida, no importa como, sino con quien te quedes en casa y lo divertido q pueda ser para los dos compartir las cosas q a ambos les agrade, …. y con tantas similitudes chicas me lo quedo … no se crean es un chico lindisimo, pero por muy tímido q diga ser, tiene un gran ser, q aun no a salido a flote y algún día explotara de pasión cuando encuentre su alma gemela, ya veras encontrara a alguien q lo ame como él la amará… si la encuentras; invitame a tu boda…. una amiga incondicional

    tu angel aly

  3. no me importa q no te guste salir definitivamente eres relindo, en esa pelicula eres un repapasito…………………………………………………………..

  4. Pues es interesante el chico y asi como es el algún dia encontrará alguien aparte se ve que es bien simpatico y eso le abrirá muchas puertas ademas que es guapo y tiene una sonrisa preciosa que te dice ke es un hombre noble. Ademas que todavia esta comenzando su carrera artística y le queda mucho por vivir.

  5. En cuanto a lo de ke sale poco pues encontrara alguien que se identifique con el que no necesite estar saliendo a toda hora. Sigue así que tienes toda para ser feliz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.