El “Plan B” de Jennifer López

Podrá convencer más o menos en su faceta como actriz, pero no cabe duda de que Jennifer López es constante en su intento de labrarse una reputación en la gran pantalla. Hace algún tiempo ya anunciamos un par de proyectos que tenía entre manos para recuperarse del fiasco de “El Cantante” y hoy traemos uno más, “Plan B”.

Aún sin director ni compañeros de reparto (lo que indica bien a las claras que se tratará de un producto dirigido al lucimiento de la estrella), Jennifer López encarnará a un mujer soltera que desea tener un hijo. Para ello, ya que considera que le ha llegado la edad adecuada, comienza un tratamiento de fecundación in – vitro. Pero como se trata de una comedia romántica, justo en ese momento, aparece el hombre de su vida que acierta a presentarse (que ojo) justo el mismo día en el que le comunican que se ha producido el embarazo.

EL guión es obra de Kate Angelo, una habitual de la televisión. En la pequeña pantalla destacan sus trabajos en “Will & Grace” y “Becker”. Esperemos que mantenga el tono ligeramente cáustico de ambas y no se deje llevar por los tópicos edulcorados del género.

Vía: Noticine

Un comentario en “El “Plan B” de Jennifer López”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.