Rumor del día: Rachel Weisz podría ser Catwoman en el próximo Batman

No hay nada como asomarse a internet para ver como los rumores sobre las películas que se convertirán en éxito, crecen y crecen sin parar. Y, como no, en el caso de la que será tercera entrega del Batman de Christopher Nolan, estos no van a cesar hasta que alguien dé el reparto final.

Hace pocas semanas ya contábamos que según algunas fuentes, Johnny Depp iba a encarnar al villano de turno en la entrega, en este caso a Enigma. Otros afirmaban que sería Philip Seymour Hoffman en que recuperará la figura de “El Pingüino”. Pues nada, parece que todo queda en agua de borrajas para desilusión de los fans, sobre todo, de Depp.

En esa mismo información se hablaba de que había varias actrices dispuestas a ponerse el traje de cuero para maullar por la noche haciendo de Catwoman. En concreto, se hablaba de Cher o de Angelina Jolie para retomar el papel que ya hiciera Michelle Pfeiffer en “Batman Vuelve”. Aunque ya en ese momento, no entendí muy bien donde estaba la dificultad para escoger entre ambas (no me veo a Cher, por muchas operaciones que tenga en el cuerpo, en ese papel), ahora tenemos un tercer nombre que es señalado como casi seguro: se trata de Rachel Weisz, con la que Nolan trataría de darle un giro más profundo al personaje, al estilo de lo que ha hecho con el Joker de Heath Ledger.

Como es una actriz que me encanta, aparte de parecerme muy atractiva, desde ya me apuntó a la idea. A ver en que queda.

Por cierto, según fuentes de la Warner, la cinta ya tendría nombre: “Batman: The Cape Crusader”.

Vía: Yahoo Cine

4 opiniones en “Rumor del día: Rachel Weisz podría ser Catwoman en el próximo Batman”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.