La nueva entrega de la película “Tron” ya tiene actrices protagonistas

Tron” es una de esas películas que, sin ser redonda, el tiempo se ha encargado de convertir en un pequeño clásico del género de la ciencia-ficción. Fue allá por 1982 cuando la Disney presento este filme pionero en cuanto a mezclar la realidad con un mundo creado mediante la informática.

Para los que no la hayan visto, solo recordar que el argumento nos presentaba a un programados informático que debe introducirse en un juego de ordenador y luchar contra los “malos” que él mismo había ayudado a crear informáticamente.

Ahora, cuando ya nada de este argumento podría parecernos original, Hollywood continúa su tendencia hacía el olvido de las historias nuevas y prepara una secuela que, según sus productores, se presentará como un segundo capítulo de la primera.

Aunque se intenta guardar el secreto sobre el argumento, si sabemos que continuará la lucha contra la inteligencia informática que se inició en la primera entrega.

En cuanto al reparto, y a la espera de que se conozca en protagonista masculino, tenemos ya dos nombres para ir abriendo boca: Olivia Wilde, conocida por su papel en “House” y que interpretará a una trabajadora dentro del mundo virtual, y Beau Garrett, que dará vida a una sirena que habita ese mismo mundo.

Seguiremos a la espera de más noticias, aunque me da la sensación de que, hoy en día, la sorpresa que supuso la primera será difícil de repetir.

Aquí os dejo un fragmento de “Tron”

Vía: Hollywood Reporter

Un comentario en “La nueva entrega de la película “Tron” ya tiene actrices protagonistas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *