Trailer de “The Great Buck Howard”, con John Malkovich, Colin Hanks, Emily Blunt y Tom Hanks

Alguna vez Buck Howard (John Malkovich) brilló bajo las luces de la fama. Sus hazañas de mentalismo (no confundirlas con aquellas de un mero mago) le valieron un destacado acto en Las Vegas y 61 apariciones en el Tonight Show de Johnny Carson.

En su humilde opinión, sus talentos van mucho más allá de los de un presdigitador, puede leer las mentes e hipnotizar no sólo una persona, ¡sino una habitación llena de personas!

Pero hoy en día es claro para todo el mundo, excepto Buck, que su acto ha perdido su brillo; se presenta en centros comunitarios decrépitos y no ha llenado un teatro en años, aún con sus apretones fuertes de mano mientras desliza ¡adoro este pueblo!

Buck Howard persevera, confiado en su celebridad, convencido que el regreso es inminente. Sólo necesita un nuevo representante y un asistente personal.

Troy Gable (Colin Hanks) ha dejado la carrera de derecho para ser escritor, necesita un empleo y un propósito, por lo que toma la posición, haciéndole creer a su padre (Tom Hanks) que aún continúa en la universidad.

Con la ayuda de una comprometida publicista (Emily Blunt), y una confianza ciega en el destino, Buck sorpresivamente vuelve a instalarse en la conciencia estadounidense, llevando a Troy en el viaje de su vida.

A medida que los reflectores iluminan otra vez al gran Buck Howard, Buck se convierte en el maestro más impensado de Troy, quien aprende algunas cosas que jamás habría conocido en la universidad.

Pulsa aquí para ver el trailer de “The Great Buck Howard”

Vía: The Internet Movie Database

2 opiniones en “Trailer de “The Great Buck Howard”, con John Malkovich, Colin Hanks, Emily Blunt y Tom Hanks”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *