Trailer del film de animación italiano “Winx: el secreto del reino prohibido”

16 años atrás los más poderosos hechiceros guerreros de la Dimensión Mágica sacrificaron sus vidas luchando contra las fuerzas del mal.

Ahora, el destino de un reino se encuentra en las manos de una muchacha: Bloom, el hada de la llama del Dragón. Acompañada como es usual por sus amigas del Winx Club, Bloom debe enfrentar el desafío más grande: ingresar en las profundidades de la dimensión obscura y pelear contra la maldad absoluta para revivir a sus padres y finalmente revelar el misterio vinculado a sus orígenes.

¿Podrán Bloom, Flora, Stella, Aisha, Musa y Tecna triunfar en su esfuerzo por derrotar las más terroríficas criatura de sus pesadillas y encontrar el reino perdido de Domino?

¿Y Bloom se las arreglará para también salvar Domino y convertirse en su princesa? El destino de toda la Dimensión Mágica depende en la resolución de este conflicto.

Pulsa aquí para ver el trailer de “Winx: el secreto del reino prohibido”

Vía: Winx

7 opiniones en “Trailer del film de animación italiano “Winx: el secreto del reino prohibido””

  1. HOLA YO YA VI LA PELI ESTA MUY BUENA
    MI FABORITA ES TECNA
    ABISENME SI SALE OTRA PELI DE LAS WINX

  2. yo he visto la peli esta bu-e-ni-si-ma me gustan las hadas básicamente desde que nací y una película sobre las winx es lo que siempre quise es mejor que la serie eso lo aseguro.

  3. me encanta esta película es lo mejor que me ha pasado en mi vida yo siempre he querido una película de las winx son lo máximo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.