Confirmado: Will Smith volverá a ser leyenda

Ya anunciamos hace algunos meses que Hollywood tenía en mente realizar unas segunda entrega de “Soy Leyenda”. Por una parte era evidente que la industria no iba a dejar pasar la oportunidad de rentabilizar una historia que le había reportado casi 600 millones de dólares. Pero, por otro lado, de realizar una secuela y dado el final de la película (aunque yo no descartaba alguna pirueta narrativa, que tampoco vamos a andarnos con remilgos ahora), que Will Smith continuara en el reparto se hacia harto difícil.

Así que adiós secuela y bienvenida precuela. Si no podemos contar lo que pasa a partir de que termine la cinta original pues contaremos lo que sucede antes.

Ha sido el propio Smith el que ha confirmado está opción. La película contará, por lo tanto, como el virus letal se expande por la Tierra y, más concretamente, como afecta a Nueva York y al último bastión en esta ciudad: Manhattan.

Será de nuevo Francis Lawrence el encargado de dirigir la cinta. Esperemos que haga un buen trabajo. A mi, la primera, si dejamos de lado que teóricamente adaptaba un buen libro de Richard Matheson (mucho más complejo) y la tratamos como una cinta “palomitera”, no me pareció mala. Ahora, ya sin referente literario, debería ser más sencillo.

Un comentario en “Confirmado: Will Smith volverá a ser leyenda”

  1. la verdad no estaria tan buena la pelicula si en ella no esta will–perom weno si es una como soy leyenda 1 va a valer la pena verla–porque la primera fue espectacular–ojala no esten mintiendo eee-awante will smith

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.