Ben Affleck podría dirigir “Arizona”

Da la impresión, al menos por los últimas noticias que aparecen sobre él, de que Ben Affleck va apostando más por ponerse tras la cámara que delante de ella y, al menos para mi, me parece una buena decisión. Lo poco que ha hecho como director es bastante mejor que sus trabajos como interprete.

El proyecto que traemos hoy (aún no confirmado al cien por cien) es “Arizona”, una cinta basada en hechos reales que causaron sensación a finales de los 70.

Arizona” nos presenta la historia de un periodista que muere asesinado mientras realizaba un reportaje sobre casos de corrupción en el Estado que da nombre a la cinta. Don Bolles, nombre del plumilla en cuestión, descubrió que mafiosos de varios partes de los USA estaban implicados en estos casos junto a políticos locales. Obviamente, esto no gusto a muchos y cuando iba a reunirse con una supuesta fuente de información, el coche de Bolles explotó.

Numerosos periodistas decidieron entonces continuar la labor de Bolles para que su muerte no hubiera sido en vano.

Affleck se encontraría en estos momentos colaborando con el guionista Sheldon Turner para terminar un buen libreto para esta interesante historia.

Vía: El Mercurio

Un comentario en “Ben Affleck podría dirigir “Arizona””

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *