Trailer de “Fanboys”, con Sam Huntington y Chris Marquette

Es la fiesta de Halloween que todos han estado esperando, para divertirse con sus amigos y compañeros fanáticos de Star Wars.

Sin embargo, los eventos sufren un revés cuando uno del grupo, que tiempo atrás desertó para unirse a las responsabilidades del mundo adulto, súbitamente reaparece.

Reconectarse no es fácil. Pero pronto Eric, Windows, Hutch y Zoe descubren que Linus no vivirá lo suficiente para experimentar lo que ha estado en la mente de todos ellos por años: el largamente esperado estreno de Star Wars – Episodio I, para el cual faltan varios meses.

Linus sugiere una vez más lo que ha planeado desde quinto grado: irrumpir en el Rancho Skywalker, en esta oportunidad para robar una copia del film. Loco ¿no es cierto? Pero podría ser la única manera de que Linus vea la película antes de morir. De manera que tan desquiciado como suena, toman la camioneta de Hutch y se embarcan en una misión para cruzar medio país y llegar al Rancho.

Esa es la línea básica de Fanboys, de Kyle Newman (director) y Adam F. Goldberg (guionista), puede sonar en principio trivial e incluso tonta, pero los comentarios que ha tenido sugieren que hay más en ella, un poco de comedia, de cinta de carretera y drama.

Pulsa aquí para ver el trailer de «Fanboys»

Vía: The Internet Movie Database

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.