Amy Adams protagonizará “The Ten Best Days of My Life”

Amy Adams, incluida por la prestigiosa Vanity Fair entre las más prometedoras actrices jóvenes del momento, tiene otro proyecto a la vista. Después de su papel en “Doubt” y a la espera de que veamos “Leap Year”, Adams tiene previsto participar en la adaptación de la novela de Adena HalpernThe Best Ten Days of My Life”.

Adams se pondría en la piel de una joven recién fallecida que, cuando asciende al cielo debe pasar una prueba para ver si debe permanecer allí o dirigirse a otro destino bastante más sombrío. Así es obligada a narra los mejores diez días de su vida.

El directo de la película, aunque no está confirmado al cien por cien, sería Shanw Levy, cuyo curriculum hace pensar casi lo peor. Lo que está claro es que la cinta estará orientada hacia el género “comedia romántica” que tan bien funciona en taquilla y tan agradecido es para las actrices.

PD: Leyendo el argumento me he acordado de la obra maestra de Ernst LubitschEl Diablo dijo No”. En ella sucede justo lo contrario: un hombre se presenta ante el diablo pensando que merece estar en el infierno. Ante su asombro, el diablo no lo deja entrar y él rememora los hechos que, según él, lo obligan a quedarse allí. Es muy divertida, la recomiendo.

Vía: Variety

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.