Johnny Depp se hace con los derechos de “In the Hand of Dante”

No contento con la multitud de proyectos que acumula como actor, Johnny Depp está dispuesto también a hacerse un nombre como productor. La última adquisición de Infinitum Nihil, su productora, han sido los derechos para filmar el libro de Nick ToschesIn the Hand of Dante”.

Aunque no se han ofrecido más detalles, también se rumorea que el propio actor podría protagonizar la cinta, con un argumento en el estilo de “El Código DaVinci” y todos los demás libros que salieron tras su éxito.

“In the Hand of Dante” está dividida cronológicamente en dos fechas: el S.XIV, en Italia, justo cuando Dante estaba escribiendo su obra máxima, la Divina Comedia, y la actualidad, cuando se cometen unos asesinatos que acaban estando relacionados con dicha obra.

Como vemos, tampoco es que peque de originalidad, pero la verdad es que este tipo de historias han vivido una edad de oro en los últimos dos años. A ver que hace Depp con esta historia. Lo que es seguro es que en caso de que decidiera protagonizarla él, ya tendría tirón en taquilla.

Vía: Cine 5X

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.