Shia LaBeouf, abogado en “The Associate”

Shia Labeouf, la nueva joven estrella de Hollywood, tiene nuevo proyecto entre manos. Tras un año triunfal con sus papeles en “Disturbia” o “Indi 4”, y a la espera de su “Transformers 2”, el actor protagonizará ahora un thriller, subgénero abogados, que se titulará “The Associate

Además, lo hará sobre seguro ya que la cinta será la adaptación de un libro de un autor especializado en esa temática, John Grisham, que ha publicado ya varios best-sellers sobre el tema, con la particularidad de que suelen estar bastante bien escritos y ser muy entretenidos. Además, sus libros suelen llevar una carga de profundidad contra la hipocresía que reina en algunos de los grandes bufetes de los Estados Unidos y contras algunas prácticas no demasiado éticas en un mundo donde el dinero está por encima de todo.

En “The Associate”, LaBeouf se pondrá en la piel de un recién licenciado en la prestigiosa Universidad de Yale, que comienza a trabajar en un despacho de abogados. Allí, es forzado a dar información privilegiado sobre un multimillonario caso.

Aún no se se han facilitado más datos sobre la cinta que, en todo caso, no comenzaría a filmarse hasta el año que viene. Por cierto, el libro no verá la luz hasta el próximo enero. A eso se llama tener un buen agente para vender los derechos.

Vía: Variety

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.