Poster, en movimiento, de “Terminator Salvation”

Hay que reconocer que, en esto del marketing, los tiempos avanzan que es una barbaridad. Parece que los poster y trailer normales se están quedando obsoletos o, que al menos, no llegan a un sector del público acostumbrado a buscar por internet la información acerca de las películas. Así que Sony Pictures, ha decidido poner en marcha un nuevo concepto: el poster en movimiento, esto es, una escena que, poco a poco, se transforma en otra imagen.

La película anunciada es “Terminator Salvation”, de la que ya hemos hablado en otras ocasiones. Se trata de una secuela (¿o deberíamos llamarla precuela, ya que cronológicamente es anterior al primer “Terminator”?. Problemillas que traen estás cintas con viajes temporales) de la ya lejana cinta protagonizada por Arnold Schwarzenegger.

La acción se ha llevado en esta ocasión al año 2018, cuando John Connor, (Christian Bale) ve como su futuro como lider de la resistencia humana ante Skynet y sus Terminators es alterado. El motivo, la aparición de un extraño personaje (interpretado por Sam Worthington) cuyos recuerdos se paran en su estancia en el corredor de la muerte.

El 22 de mayo del año que viene se estrenará en los Estados Unidos. A España llegará uos días después, el 5 de Junio. Aquí podéis ver el poster en movimiento

Vía: Fantasy Mundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.