Buffy podría cazar vampiros en la gran pantalla

Otra serie de televisión que podría llegar al cine en lo que parece otra tendencia imparable, como la adaptación de comics o los remake que nos invaden. En este caso se trata de “Buffy, Cazavampiros”, que además puede aprovechar el tirón de “Crepúsculo” que ha revitalizado a esos chupasangres como protagonistas en el cine.

No he sido seguidor de la serie más allá de algún capítulo esporádico, pero algunos me aseguran que, a partir de la segunda temporada, se hizo, por así decirlo, más adulta y menos dirigida al público juvenil.

La cinta estaría protagonizada por Sarah Michelle Gellar, al igual que la serie, y por David Boreanaz, que interpretaba a Ángel, un vampiro que daba el contrapunto romántico a la historia. Ángel desapareció de la serie, pero el personaje llegó a ser tan popular que incluso llego a contar con una serie propia, eso si, con escaso éxito.

En estos momento se está preparando el guión y negociando con los actores. Estaremos a la espera de los resultados.

Vía: Terra

2 opiniones en “Buffy podría cazar vampiros en la gran pantalla”

  1. Ya hubo una Buffy en la gran pantalla protagonizada por Kristy Swanson y Luke Perry de la cual se derivó la serie de Joss Whedon.

  2. Hola que tal soy fan de buffy caza vampiros es la mejor serie que he visto la recomiendo a todo el mundo es la mejor le deseo suerte
    adios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *