Trailer de “Mi Nombre es Harvey Milk”, con Sean Penn, Josh Brolin y Emile Hirsch

Gus Van Sant dirige este biopic de Harvey Milk, protagonizado por Sean Penn, secundado por Josh Brolin, Emile Hirsch, James Franco, Diego Luna, y Alison Pill.

Tras mudarse a San Francisco, el neoyorquino Harvey Milk, se transformó en un activista por los derechos gay y en político de la ciudad.

En su tercer intento, en 1977 fue electo Concejal del Ayuntamiento de San Francisco, transformándose en el primer hombre abiertamente declarado gay en ser elegido para un cargo público en Estados Unidos. El año siguiente, tanto él como el alcalde de la ciudad, George Moscone, fueron asesinados a disparos por el antiguo concejal Dan White.

Harvey Milk ha sido materia de numerosos libros, así como del documental acreedor a un premio de la Academia, “The Times of Harvey Milk” (1984); pero “Mi Nombre es Milk” (2008) es la primer realización de ficción en explorar los aspectos privados de su vida personal y carrera.

Filmada en San Francisco, muchos de los amigos en la vida real de Milk y antiguos asociados participaron en su realización, y gran parte de ellos aparecen en cámara.

Pulsa aquí para ver el trailer de «Mi Nombre es Harvey Milk»

Vía: Estamos Rodando

Un comentario en “Trailer de “Mi Nombre es Harvey Milk”, con Sean Penn, Josh Brolin y Emile Hirsch”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.