Kim Cattrall y Sharon Stone en negociaciones para participar en “Loca Academia de Policía”

Mal deben ir las cosas para dos estrellas como Kim Cattrall (que tras el éxito mundial de “Sexo en Nueva York” no debe tener problemas para encontrar trabajo) y Sharon Stone para que estén negociando participar en la nueva entrega de “Loca Academia de Policía”. Eso o que les ha dado un ataque de nostalgia, ya que Cattrall actuó en la primera entrega de la saga y Stone puso su palmito en la cuarta, allá por el lejano 1987.

Pero claro, una cosa es aceptar papeles como estos cuando uno está empezando y otra hacerlo ahora, cuando ya eres conocido en todas partes. Sin embargo, sea cual sea el motivo (oye, a lo mejor es que han leído el guión y es una maravilla, cosas más raras se han visto), ambas suenan fuerte para esta nueva película en la que compartirían cartel con Steve Guttenberg y con los demás participantes habituales de la saga.

El proyecto, del que ya se habló hace unos años, ha estado parado ya que parece que los guiones que se iban presentando no convencían a nadie. Parece que ahora, al menos según Guttenberg, han encontrado uno que guste a todos y el filme va hacia adelante.

Bueno, esperaremos a ver que sucede, aunque me da la impresión de que la historia ya dio de si todo lo que podía dar con su primera entrega que, al menos, hacía reír. Del resto, mejor olvidarse a menos que uno sea un fanático de este tipo de humor.

Vía: Terra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *