Trailer de «The Accidental Husband», con Uma Thurman, Colin Firth y Jeffrey Dean Morgan

Lloyd (Uma Thurman)ha desarrollado una carrera a partir de su sensible, maduro y responsable abordaje de las relaciones.

Posee un exitoso show de radio, un libro a punto de publicarse, y una bella relación con su novio, Richard (Colin Firth), un hombre convencional que es precisamente lo que ella desea.

Pero repentinamente Emma descubre que ya está casada con un hombre que jamás conoció, resultado de una travesura, lo que la deja confusa e indecisa. Aún peor, sus planes a futuro se ven amenazados. Con su boda a la vuelta de la esquina, Emma debe encontrar al misterioso hombre y obtener una anulación.

Este “marido accidental” resulta ser Patrick (Jeffrey Dean Morgan), un encantador y guapo bombero del vecindario, con un gran secreto… que él estuvo detrás del matrimonio «accidental”.

Incapaz de decir la verdad, Patrick monta una comedia fingiendo estar tan escandalizado como Emma.

Si bien inicialmente sus grandes diferencias sobre cómo vivir la vida crean mucha tensión y caos entre ellos, Emma pronto comienza a admirar su pasión por las cosas y duda de sus propios conceptos conservadores y seguros sobre la vida y el amor.

A medida que su boda se acerca, se ve enfrentada entre la vida segura con Richard o vivir en el apasionado y espontáneo mundo que habita Patrick.

Pulsa aquí para ver el trailer de «The Accidental Husband»

vía: The Internet Movie Database

0 opiniones en “Trailer de «The Accidental Husband», con Uma Thurman, Colin Firth y Jeffrey Dean Morgan”

  1. parece una exelente película, los actores son benos, y Uma realmente trabaja bien, pero que se puede decir de Colin por dios!todo lo que el haga es perfecto. saludos y buena suerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.