Johnny Depp y Christian Bale en la época dorada de los gángsters.

Ya hablamos hace bastante tiempo acerca de “Public Enemies” al anunciar la presencia de Christian Bale en el reparto. Hoy, ampliamos esa información y, además, traemos un enlace en el que podréis ver un par de fotografías de la película, lo que agradecerán los fans de sus protagonistas, el propio Bale y el ínclito y ubicuo Johnny Depp.

Estos nombres son parte del atractivo de esta cinta ambientada en la década de los 30, cuando la mafia y los gángsters. hacían su agosto en los Estados Unidos y que nos ha dejado nombres míticos de criminales como Bonnie y Clyde, Ma Barker o el que interpretará Depp en esta cinta, el llamado “enemigo público nº1”, John Dillinger (aviso, quien no quiera conocer como acaba la carrera de este ladrón y, por ende, la película, mejor que no acceda al link).

Junto a estas dos estrellas en “Public Enemies” podremos ver a gente tan conocida como Marion Cotillard, Leelee Sobieski o Stephen Dorf y todo dirigido por Michael Mann, lo que suele ser garantía de calidad.

El guión está basado en un libro de Bryan Burrough, “Public Enemies: America’s Greatest Crime Wave and the Birth of the FBI, 1933-34”, que cuenta la vida de varios de estos criminales famosos y de la estrategia del incipiente FBI para acabar con ellos.

En la película se centran, como ya hemos comentado, en las andanzas del más conocido ladrón de bancos de la historia, John Dillinger, al que persiguió incansablemente el agente Melvin Purvis, papel que interpretará Bale.

Tendremos que esperar hasta Julio del año que viene para ver este filme que promete llevarnos de vuelta a esa época que creo un auténtico género cinematográfico. Algo bueno tenían que dejar estos gángster.

Y aquí la página de la revista Empire con las fotografías

Vía: Tu Blog de Cine

2 opiniones en “Johnny Depp y Christian Bale en la época dorada de los gángsters.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.