Trailer de «Adventureland», con Jesse Eisenberg, Kristen Stewart y Ryan Reynolds

Es el verano de 1987, y James Brennan (Jesse Eisenberg), recientemente graduado de un colegio de clase alta, no puede esperar para embarcarse en su soñado viaje por todo Europa. Pero cuando sus padres (Wendie Malick y Jack Gilpin) anuncian que ya no pueden costear su viaje, no tiene mucha más alternativa que tomar un aburrido trabajo en un parque de diversiones local.

Lejos ha quedado la cerveza alemana, los célebres museos del mundo y las bellas muchachas francesas, el verano de James ahora se encuentra abarrotado de padres conflictivos, trabajadores disfrazados de panda, y niños aullando drogados con algodón de azúcar.

Afortunadamente para James, lo que hubiese sido el peor verano de su vida se transforma en una gran aventura al descubrir el amor en el lugar más inesperado con su compañera Em (Kristen Stewart).

El film es protagonizado por Jesse Eisenberg («The Squid and the Whale»), Kristen Stewart («Twilight«, «Into the Wild«), Ryan Reynolds («Just Friends», «Van Wilder«), Martin Starr («Knocked Up«, «Superbad«), y los miembros del programa cómico «Saturday Night Live», Kristen Wiig («Knocked Up») y Bill Hader («Superbad», «Tropic Thunder«).

Pulsa aquí para ver el trailer de «Adventureland»

Vïa: HD Trailers

3 opiniones en “Trailer de «Adventureland», con Jesse Eisenberg, Kristen Stewart y Ryan Reynolds”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.