Tom Cruise y Katie Holmes quieren hacer una película con escenas sexuales intensas

¿Se repetirá la historia de “Eyes Wide Shut”?. Recordemos que esa cinta, en la que aparecía Tom Cruise con su esposa en ese momento, Nicole Kidman, se nos presentó como una película con un contenido erótico bastante alto (aunque luego no cumpliera con las expectativas). Además, las malas lenguas señalan que marcó el principio de la ruptura del matrimonio, que duró ciertamente bastante poco a partir de entonces.

Pues ahora, Cruise y su actual pareja, Katie Holmes, buscan repetir la jugada (supongo que no lo de la separación, pero cualquiera sabe, con lo rarito que es el actor). Ambos están deseosos de compartir protagonismo en alguna película y se han fijado el objetivo de que esta tenga escenas sexuales de alto voltaje.

Y en eso andan, buscando algún guión. Parece que una de las historias que suenan es hacer un remake de “El Último Tango en París”. Aunque, claro está, imaginar a Cruise intentando interpretar el papel que hizo Brando (con una intensidad como pocas veces se ha visto) suena casi a broma pesada. Otra de las historias, según ellos mismos han declarado, es parecida a “Instinto Básico”. Vamos que a originales no les gana nadie.

Nada, les deseamos suerte a la pareja, a ver si encuentran algo que les guste y con lo que disfruten en pantalla. Además, teniendo en cuenta que su tirón en taquilla ha menguado bastante, no cabe duda de que una historia morbosa podría relanzar sus carreras.

Vía: Terra

Un comentario en “Tom Cruise y Katie Holmes quieren hacer una película con escenas sexuales intensas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.