George Clooney y Vera Farmiga juntos en “Up in the Air”, de Jason Reitman

Nuevo proyecto para uno de los “chicos de oro” (bueno, llamarlo “chico” quizás sea excesivo, pero de oro si que lo es) de la industria cinematográfica actual. George Clooney vuelve a la comedia romántica con “Up in the Air”, demostrando que es capaz de tocar todos los registros y, hasta ahora, con mucho éxito.

En esta ocasión el actor se pondrá en la piel de un ejecutivo que debe llevar una vida bastante aburrida, ya que su único disfrute lo encuentra en sumar puntos en su tarjeta de “frequent-flyer”, esto es, la que le dan a los usuarios de avión que toman con mucha asiduidad este transporte. Lo cierto es que el pobre hombre solo tiene esa afición, ya que debido a que está siempre de viaje, el resto de su vida es un desastre.

Esto cambiará cuando conozca a una mujer de negocios, con la que entabla una curiosa relación: está basada en sus encuentros en aeropuertos varios y en los hoteles cercanos a estos.

La actriz que encarnará a esta ejecutiva será Vera Farmiga, de la que se habla muy bien en Hollywood tras su aparición en “El niño con el pijama a rayas”. El director, otro viejo conocido, Jason Reitman, otro capaz de abarcar bastantes géneros cinematográficos con mucha dignidad y estilo.

Vía: Dark Horizons

Un comentario en “George Clooney y Vera Farmiga juntos en “Up in the Air”, de Jason Reitman”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.