Quantum Of Solace recauda más de 4 millones de euros en España en su primer fin de semana

La nueva película de James Bond ha sido la más vista este fin de semana por los españoles en los cines, consiguiendo el 45% de la recaudación total durante los primeros días de su estreno en nuestro país. De mantenerse en la misma proporción que en el estreno de su predecesora («Casino Royale»), «Quantum of solace» recaudaría en nuestro país un total de 12 millones de euros aproximadamente.

No cabe duda desde hace mucho tiempo que el agente 007 es todo un reclamo para los espectadores, y parece que a pesar de las 22 cintas filmadas sobre el personaje, su éxito nunca acaba.

Protagonizada por Daniel Craig y Olga Kurylenko, toma lugar exactamente donde acaba la primera, por lo que la sensación de continuidad es mucho mayor en las dos últimas entregas que en el resto de la saga Bond. El tema principal está interpretado por Alicia Keys y Jack White, y los 251 millones de euros que lleva recaudados la película hasta ahora auguran una larga continuidad en la saga, pues parece que Daniel Craig está dando resultado como agente secreto del MI6. El trailer de la película promete un muy buen rato a quien vaya a verla, con lo que tenemos Bond para mucho tiempo.

Un comentario en “Quantum Of Solace recauda más de 4 millones de euros en España en su primer fin de semana”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.