La terrorífica «Aparecidos» se estrena el 12 de diciembre

De la mano del director Paco Cabezas, y protagonizada por Ruth Díaz, Javier Pereira y Leonora Balcarce, entre otros, «Aparecidos» promete pegarnos a los asientos de la sala de cine a base de sustos. La historia trata sobre dos jóvenes que, de viaje por Argentina, descubren el diario de unos crímenes cometidos hace años. Durante la misma noche, se mezclan pasado y presente en una serie de acontecimientos siniestros de asesinato y tortura en los que los protagonistas se ven envueltos.

El mismo Jaume Balagueró (director de la angustiosa «Rec») ha dicho de «Aparecidos» que se trata de una cinta «terrorífica y emocionante. Una de las mejores películas de terror de los últimos años».

Debe provocar auténtico miedo cuando vemos las reacciones de diversos actores en la sala de cine durante la película, lo que nos augura un angustioso visionado de la película (al fin y al cabo, si vamos a verla es porque queremos pasar miedo, ¿no?).

Si deseais conocer más detalles de la producción podéis ver un «making of» de la misma, donde podréis conocer un poco más de la misma y ver entrevistas con el director y los protagonistas. También podéis ver el trailer de la película.

2 opiniones en “La terrorífica «Aparecidos» se estrena el 12 de diciembre”

  1. Yo estube en el preestreno de la película en Sevilla y me parece muy recomendable. Une un tema de fondo como es las torturas en la dictadura argentina con suspense e intriga. Es de miedo pero no sanguinaria, así que para los/las «miedicas» se puede ver.

  2. odio el recuerdo de la dicatuda,ojala esos mismo ideales sin biolencia se pudieran emlear en el pais denuevo una rebulucion que se tome por la fuerza.
    argentina es una mierda de pais en la actualidad se parece a colombia esto se pede solucionar con unas cuantas muertes a aunos negros de ipareceria que la jente quiere denuevo la dictadura militar y cuando eso pase yo me voy a a reir y voy acer la mejor fiesta de mi vida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.