Trailer de «The Wrestler», con Mickey Rourke, Evan Rachel Wood y Marisa Tomei

A fines de la década del ´80, Randy “El Chivo” Robinson (Mickey Rourke) era un luchador profesional de primera línea.

Ahora, 20 años después, apenas sobrevive dando exhibiciones a los fanáticos de la lucha libre en gimnasios de escuelas secundarias y centros comunitarios alrededor de New Jersey.

Un extraño para su hija (Evan Rachel Wood), e incapaz de sostener cualquier relación real, Randy vive para la emoción del show y la adoración de sus fans.

Sin embargo, un ataque al corazón lo fuerza a retirarse. A medida que su sentido de identidad comienza a desvanecerse, se replantea el estado de su vida, intentando restablecer el lazo con su hija, y encarando un romance con una bailarina exótica (Marisa Tomei), quien está lista para comenzar una nueva vida.

No obstante, todo esto no puede compararse con la nostalgia del ring y la pasión por su arte, que tienta a Randy “El Chivo” a volver al mundo de la lucha.

Dirigido por Darren Aronofsky, el film es un poderoso retrato de un soñador batallador, que a pesar de sí mismo y los obstáculos, vive para ser un héroe otra vez en el único lugar que puede llamar hogar, el ring.

Pulsa aquí para ver el trailer de «The Wrestler»

Vía: Yahoo

7 opiniones en “Trailer de «The Wrestler», con Mickey Rourke, Evan Rachel Wood y Marisa Tomei”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.