Una película de animación abrirá el Festival de Sundance

Como cada año, el Festival de Sundance, que se celebra en Enero (del 15 al 25, más concretamente) , atrae la atención de los aficionados al cine que buscan producciones más allá de las más promocionadas y taquilleras de Hollywood. El Festival creado por Robert Redford se ha convertido en el referente más conocido de cine independiente desde hace años.

Hoy nos llega el nombre de la cinta que abrirá Sundance el próximo año. Se trata en esta ocasión de un filme en claymation, esto es, animación en arcilla que tiene bastante buena pinta, “Mary and Max”, de la que ya os hablamos hace algunas semanas.

Los que puedan verla en versión original (y va a ser lo mejor, porque me da la impresión de que si llega a otros mercados del mundo será casi un milagro) se encontrarán con las voces de Phillip Seymour Hoffman y Tony Collette, dos asiduos del cine fuera de los grandes estudios.

“Mary and Max” es el primer largometraje de Adam Elliot (que cuenta con un Oscar por un corto de animación) y narra la historia de la amistad (vía postal) entre una niña de 8 años residente en Australia y un hombre pasado de peso de Nueva York.

Os recomiendo que echéis un vistazo a la web de la película y a la del director, para que podáis haceros una idea de como va a ser la cinta.

Vía: Variety

Un comentario en “Una película de animación abrirá el Festival de Sundance”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.